Mallorca cuenta con 7 restaurantes con Estrella Michelin en la guía de 2016.

A día de hoy, la Guía Michelin se considera el mayor referente gastronómico. Anualmente, algunos de los críticos más exigentes de la gastronomía - los inspectores de Michelin-, conceden o mantienen las Estrellas Michelin a los mejores restaurantes del panorama español.

Mallorca cuenta con 7 restaurantes con Estrella Michelin en la guía de 2016.

Los criterios bajo los que se evalúa a los restaurantes se mantienen en secreto, pero una cosa queda clara: si un restaurante obtiene una Estrella Michelin, su calidad está asegurada.

En Mallorca tenemos la suerte de poder disfrutar actualmente de 7 restaurantes con Estrella Michelin:

  • Es Racó des Teix, Deià. A manos del chef alemán Josef Sauerschell, este bello restaurante disfruta de su estrella Michelín desde 2001.

  • Es Molí d’en Bou, Sa Coma. Su chef, Tomeu Caldentey, fue en 2004 el primer chef mallorquín de la isla en conseguir una estrella Michelín.

  • Zaranda, Capdella. Ubicado en el Castell Son Claret hotel, actualmente es el único restaurante en Mallorca con dos estrellas Michelin.

  • Es Fum, Costa d’en Blanes. Situado en el St. Regis Mardavall Hotel, se considera uno de los mejores restaurantes de Mallorca.

  • Restaurante Jardín, Puerto de Alcudia. Su chef, Macarena de Castro, ha sido la primera chef femenina de Mallorca en conseguir una estrella Michelin, obtenida en 2012.

  • Simply Fosh, Palma. Este restaurante está dirigido por Marc Fosh, ganador de la última edición del prestigioso programa de TV Masterchef.

  • Restaurante Andreu Genestra, Capdepera. Situado en un pequeño hotel rural, y con vistas al Castillo de Capdepera, recibió la Estrella Michelin en 2015.

Empfehlungen für Sie

Nach oben
Favoriten
Kontakt